CGPA‎ > ‎Noticias CGPA‎ > ‎

Welcome 2018

posted Apr 10, 2018, 2:17 PM by Caernarfon College

Queremos darles la bienvenida a este nuevo año escolar 2018, a los apoderados antiguos y también a quienes están incorporándose a nuestra comunidad Caernarfon College y contarles, que somos un grupo pequeño, por lo que procuramos siempre actuar en forma conjunta y colaborativa por el bienestar de nuestros queridos niños.

Estamos trabajando en la planificación de entretenidas actividades para este año, las cuales están orientadas en beneficio de nuestros alumnos por lo que es fundamental contar con la participación y apoyo de todos los miembros de la comunidad. Durante la reunión del jueves 22 de marzo, les entregaremos más detalles de los que viene para este año y un pequeño balance de lo que fue 2017.

El valor de la cuota del CGPA es de $65.000 por familia que debe quedar pagada antes del 31 de marzo. El pago puede realizarse vía transferencia electrónica, con efectivo vía notebook o documentada con cheques. Pensando en agilizar este proceso, para quienes paguen o documenten antes del 31 de marzo, respetaremos el valor del año 2017 de $50.000 por familia.

Datos para transferencia o depósito:

Centro General de Padres y Apoderados de Caernarfon College

Banco estado

Cuenta Corriente: 25500033757

Rut: 65.170.750-1

Email: tesoreria.cgpa@caernarfon-college.cl

Asunto: Pago CGPA familia... (Apellidos y curso de él o los niños)

Sí efectúan depósito por caja, deben enviar correo detallando fecha de depósito, apellido y curso de él o los alumnos.

Queremos mantenernos en contacto rápido y directo y para ello contamos con varios canales de comunicación.

En nuestro sitio www.caernarfon-college.cl encontrarán la pestaña del CGPA, donde publicamos circulares y avisos, a través de los delegados por curso, siguiendo nuestro Instagram CaernarfonCollege y por último por medio de la notebook.


¡Un abrazo para todos!

Directiva CGPA Caernarfon College


Comments