Caernarfon College

Noticias

  • FIESTAS PATRIAS Y VACACIONES TRIMESTRALES.
    Estimados Apoderados, 
    Junto con saludarlos, escribo para recordarles que hoy, Vienes 4 de septiembre es el último día del trimestre. 

    Todos los estudiantes tendrán vacaciones desde el lunes 7 hasta el domingo 20 de septiembre. 

    Comenzaremos el tercer trimestre el Lunes 21 de Septiembre. 

    Hemos concluido este segundo trimestre con éxito. Queremos agradecerle a todas las familias por la confianza puesta en el colegio y el esfuerzo que han realizado todos para que las clases on line de Caernarfon sean tan efectivas. 

    La pandemia nos ha obligado a cambiar nuestras costumbres y hábitos, incluyendo la forma de aprender y tanto los alumnos, los apoderados y todos quienes conforman el colegio han estado a la altura. 

    Les deseo un buen descanso, que puedan juntarse las familias que no se han visto en mucho tiempo, que sigan sanos, que se cuiden y que se queden en casa. 

    Como este año no es posible hacer nuestra tradicional muestra folclórica en la terraza, hemos preparado dos vídeos para ustedes, donde Mr Eason, Miss Paulina y algunos estudiantes los saludan y transmiten nuestros mejores deseos para estas Fiestas Patrias. Espero que los disfruten. Un cariñoso saludo a todas sus familias, 



    Samantha Eason 
    Caernarfon College
    Posted Sep 4, 2020, 1:21 PM by Caernarfon College
Showing posts 1 - 1 of 85. View more »


Caernarfon College está ubicado en el valle de Casablanca entre viñedos y fundos. Lejos de la contaminación y del ruido de la urbe, Caernarfon ofrece educación de calidad desde 1995. Un proyecto creado y fundado por sus dueños y directores, Christine y John Eason, que se han basado en sus numerosos años de vocación educacional bilingüe para crear una experiencia única en su tipo en Chile.
Caernarfon prepara a jóvenes para el futuro con las herramientas para desenvolverse en el mundo dinámico del mañana en inglés y español. Pensamiento crítico, capacidad de análisis, “public speaking” (presentación en público), responsabilidad social, conciencia del medio-ambiente, apreciación artística y excelencia académica, son solo algunas de las ideas, valores y conceptos que Caernarfon entrega a sus hijos.