Noticias‎ > ‎

BABY DRAGONS - ESCUELA DE VERANO

posted Dec 19, 2016, 6:58 AM by Caernarfon College   [ updated Dec 19, 2016, 6:59 AM ]
3 ENERO AL 20 ENERO 2017
Desde el martes 3 al viernes 20 de enero 2017, Caernarfon ofrece una entretenida escuelita de verano para todos los niños desde 3 años y hasta 12 años.
Cada dia desde las 10:00 hrs y hasta las 16:00 hrs, los niños podrán participar de entretenidas actividades artísticas, científicas, musicales, bailes, juegos, cocina, juegos de agua, piscina infantil para los más pequeños y clases de natación para los mayores o quienes necesiten aprender esta destreza. Además, todas las actividades, contemplan el refuerzo del idioma inglés a través de estas juegos y canciones.
Todos los niños almorzaran juntos, ricos manjares de verano, incluyendo frutas de la zona y helados artesanales y jugos.
La escuelita estará a cargo de Miss Patricia Soto, acompañada por Sophie y Kathrine Maxwell, con la supervision de Mr Eason y Miss Samantha quienes se encontrarán trabajando en el colegio durante el mes de Enero.
El valor de esta actividad es de $ 60.000 por semana, que incluye materiales y almuerzo. El valor deberá ser cancelado por anticipado el dia lunes de cada semana.
Todos los niños deberán traer bloqueador solar, toalla, muda de ropa, jockey y chalas tipo Hawaianas.
Es importante que usted manifieste su interés lo antes posible pues la realización de esta actividad está sujeta a la cantidad de inscritos.
Esperamos que puedan participar todos los niños pues es una forma entretenida de jugar y aprender en sana convivencia con sus amigos.
Favor de enviar correo a “info@caernarfon.cl” con el asunto ESCUELA DE VERANO, indicando su interés. Gracias.

Los saluda atte.,
Escuela Little Dragons
Caernarfon College
Comments